Alquiler de furgonetas en Sevilla. Pinveco

Alquiler de Furgonetas

Alquila una furgoneta las 24 horas del día, los 365 días del año

En PINVECO disponemos de una amplia gama de furgonetas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestros vehículos están ideados para el uso empresarial, pero son también útiles para particulares por su funcionalidad. Cuentan con todas las revisiones superadas y los niveles perfectos para el buen funcionamiento y la seguridad de los ocupantes.

En el momento de alquilar una furgoneta, podrás elegir entre una amplia gama de modelos de distintos tamaños y modelos. Queremos que tu empresa optimice los gastos en logística. Si buscas soluciones serias, un servicio comprometido y profesional, quedarás totalmente satisfecho.

Disponemos de una amplia gama de furgonetas para alquilar:

Nuestras furgonetas diesel tienen las revisiones de niveles realizadas al día. Cuentan además con aire acondicionado incorporado y tecnología bluetooth para tu seguridad y comodidad.

Para mudanzas o transportes de objetos, nuestra flota es la más demandada por el buen funcionamiento de la climatización y la comodidad que proporciona a todos los pasajeros. Recomendamos, en la medida de lo posible, no viajar solo, para que el trayecto sea más llevadero. Las furgonetas que disponemos están ideadas para ofrecer una buena experiencia a nuestros usuarios.

Si estás interesado en el alquiler de furgonetas, llámanos al 955 937 130.

 

Flota

Solicítenos información sin compromiso

955 937 130