Servicio de alquiler de vehículos

Alquiler desde media jornada. Paga sólo por lo que necesitas

  • Alquiler de Furgonetas

    Alquiler de Furgonetas

    Tenemos la furgoneta que necesitas, descubre nuestros modelos, ya sean para la carga de pasajeros, hasta 9 plazas, o de mercancías, con hasta 15m3 de carga. Todas ellas se encuentran en perfecto estado listas para su alquiler.
  • Alquiler de camiones y vehículos industriales

    Alquiler de Camiones

    Contamos con diferentes modelos de camiones adaptados para cualquier necesidad. Camiones con 20m3 de carga o con plataformas elevadoras. Permita que nuestros profesionales le asesoren.
  • Alquiler de vehículos comerciales

    Alquiler de automóviles

    El mantenimiento de una flota comercial y vehículos de dirección son cargas financieras elevadas para cualquier empresa, que se podría ahorrar si cuenta con un plan Flexirent.

Otros servicios

Seguridad

Para nosotros lo más importante es la seguridad de nuestros clientes, por eso hacemos una revisión completa del automóvil antes de que sea alquilado, con especial énfasis en la presión de los neumáticos, las luces de las furgonetas de alquiler y los niveles de los camiones. Esto nos permite asegurar la comodidad y bienestar de nuestros clientes a la hora de contratar nuestros servicios.

Buena imagen

Nuestros vehículos de alquiler están en perfecto estado. Los entregamos lavados y sin bollos, con los pilotos siempre en perfecto estado. Darán siempre buena imagen a tu empresa. No solo eso, si no que si decides contar con nuestra flota podrás mostrar confiabilidad a tus propios clientes, gracias a nuestro mantenimiento. No dudes en contar con nuestros vehículos, tu imagen lo agradecerá.

Confort

Entre las comodidades de nuestros vehículos, hay que señalar que todos cuentan con aire acondicionado en perfecto estado y radio con bluetooth, de manera que podrá recibir llamadas a través del vehículo o poner música directamente desde el teléfono móvil. Todo eso proporciona una experiencia de conducción y trabajo perfecta para cada empleado. Cuenta con los vehículos mejor equipados.

365 días

Abrimos los 365 días del año para brindarte el mejor servicio y que puedas recoger o entregar el vehículo bajo cualquier circunstancia. Tampoco tendrás que ampliar el contrato de alquiler por coincidir en domingo. Gracias a nuestra disponibilidad podrás asegurarte de seguir trabajando en cualquier momento y lugar. No frenes tus tareas laborales por los horarios con nosotros.

24 horas

Abrimos las 24 horas del día para que puedas recoger o entregar tu vehículo en cualquier circunstancia. Queremos mantener un compromiso 100% profesional. Contar con un servicio 24 horas es una gran ventaja para profesionales que necesiten compromiso y lealtad. Nuestra empresa está preparada para cubrir cualquier necesidad del trabajador. No dudes en contar con nuestros vehículos.

Mantenimiento express

Cuando se alquile un vehículo por larga duración que precise de un mantenimiento periódico, en un plazo máximo de dos horas será entregado el vehículo o será sustituido por un vehículo de las mismas características. Este servicio pone en práctica uno de nuestros principales valores con el cliente, el compromiso. Queremos demostrarte que puedes contar con nosotros en cualquier momento.

Solicítenos información sin compromiso

955 937 130